Saturday, February 24, 2007

CON ELLA ME QUEDARE


CD: Gargolas -

The Next Generation CD

Canción: Con Ella Me Quedare

Cantante/s: Zion


Entrando a la disco en algo me enfoco..

Veo esta jeva tremenda sensacion..

Pero luego es ella...

Qiuen sonriendo, coquetiando viene y dice

Que porque no le hago nada

Que yo me veia bien

Que si yo me soltaba,

conmigo ella haria lo que quiera

Que porque no le hago nada

Si como qiuera la vamo a pasar bien

Con ella me quedare,

formemos un basilon y dale eeee

Fue algo de lo cual no me puedo olvidar casi llego a las a estrellas

Cuando bailaba con ella, en mi senti un gran impulso

La muy atrevida se refiere a mi, de manera no muy sutil

Logrando provocarme a mi, vuelve y repiteeee

Que porque no le hago nada

Que yo me veia bien

Que si yo me soltaba, conmigo ella haria lo que quiera

Que porque no le hago nada

Si como quiera la vamo a pasar bien

Con ella me quedare...

y de seguro la montare

En mi coche y la llevare a un lugar donde podamos amanecer

De mi mano la llevare, en mis brazos la voy a tener

Descargar tanta lujuria y pasiooooon eeeeeehhh

Esta en los dos jugar a la amor

Sabemos que no existe es algo falso

Esta en los dos jugar a la amor

Sabemos que es mentira totalmente falso

Algo nos unio, algo nos busco

Me vale la pena vivir e intentarlo

Vamos a arriesgarnos vamonooos

Entrando a la disco en algo me enfoco

Veo esta jeva tremenda sensacion

Pero luego es ella

Quien sonriendo, coquetiando viene y dice

(You know, you know)

Zion baby!!!Alex!Heeeee

El ingeniero

Eliel!!!

El que habla hasta por los codos

Y en el contrabando musical

Escobar y fei

Alex gargolas, esto es un clasico

The next generation

Estan jugando, a mi combo, you knowBaby records praaa, ________praaaa

Volvio papa alex gargolas

Las gargolas, the next generation

You know praaaa, no comparen

Flow factory, gargolas

No comments: